Diagnóstico Digital

Una estrategia exitosa empieza con el análisis adecuado de la situación y entendiendo bien cuáles son los aspectos más relevantes para lograr el éxito.

¿Qué tipo de diagnóstico realizan?

Ofrecemos un servicio de diagnóstico que se adapta a las necesidades de tu negocio y a las iniciativas que estás buscando desarrollar. Puede ser un análisis puntual de la estrategia de comunicación en redes sociales de tu marca, un diagnóstico completo del desempeño y funcionamiento de tu sitio web o aplicación móvil o una revisión exhaustiva de la estructura de costos de tecnología de tu empresa y su aporte en el negocio.

¿Cómo es el proceso?

El diagnóstico inicial suele requerir cierto número de horas de investigación, reuniones y revisión de data, que varía de acuerdo a la dimensión del proyecto. Una vez concluido este proceso recibirás un reporte detallado de la situación con nuestras conclusiones y recomendaciones.

¿Y qué hago después del diagnóstico?

El diagnóstico es el punto de partida y con el podrás tomar las decisiones que necesites respecto a la situación. A partir de ahí, podrás contar con nuestra ayuda para la implementación de tu proyecto a través de nuestros otros servicios o podrás también ejecutarlo tú mismo o con la ayuda de terceros.

¿Y si solicito sus servicios después del diagnóstico puedo recibir un descuento?

Sí. Dependiendo del proyecto podemos ofrecerte diferentes alternativas de financiamiento y descuentos.

¿Qué pasa si no estoy seguro qué tipo de diagnóstico necesito?

Si tienes dudas al respecto, lo mejor es que nos envíes un mensaje y podamos conversar al respecto para poder hacerte llegar una propuesta a tu medida.

¿El diagnóstico siempre es necesario?

Sí pero no necesariamente el esfuerzo en esta etapa es el mismo para todas las situaciones. Cuanta más y mejor información disponible tengas, más rápido será el proceso.