¿Eres un proveedor de servicios digitales o un vendor de tecnología? ¿Podemos encontrar oportunidades de colaboración y sinergia para nuestros clientes si sumamos esfuerzos, capacidades y experiencia.

¿Cómo funciona esta red?

Se trata de un convenio de colaboración para poder ampliar nuestra gama de servicios, siempre que se cumplan con nuestros estándares de calidad y de atención. Technologist Media puede recurrir a terceros para la ejecución parcial de ciertos proyectos, de acuerdo a su expertise y sus fortalezas particulares. Del mismo modo, nuestros partners pueden recomendarnos si es que consideran que podemos ayudar en sus proyectos o a sus clientes.

¿Qué es lo que ganan quienes forman parte de esta red?

Estar conectados y colaborar con otras empresas nos permite ampliar nuestra base de clientes y e incrementar el volumen de proyectos en los que trabajamos. Además, podemos establecer algunas comisiones por referidos o compartir el revenue de un proyecto en el que ambos estemos involucrados. Esto se lleva a cabo de forma transparente para el cliente.

¿Cómo garantizan la exclusividad para los clientes?

Todos los proyectos que desarrollamos se manejan bajo condiciones de absoluta confidencialidad. Del mismo modo, ofrecemos la posibilidad de trabajar de forma exclusiva para una marca en la categoría a la que pertenece.

¿Cómo me uno a la red?

Envíanos un mensaje.

¿Y si no estoy listo para comprometerme?

Descuida. Podemos empezar con algunos proyectos y ver cómo nos va.